Google mejora experiencia de búsqueda en Tablets

tablets: Android and Ipad
Veremos los botones que usuarios de Android móvil ya están acostumbrados a usar y que resultan más sencillos de manejar. Se espera que estas mejoras también se amplien a otros servicios, como el de búsqueda de imágenes.
Google anunció hoy la mejora de la experiencia de búsqueda de google.com en tablets, tanto iPad como Android. Los cambios incluyen una nueva disposición de las páginas de resultados de búsqueda, y el aumento de contenidos de página como texto, botones y otros elementos táctiles para hacer de la navegación de los resultados una experiencia más rápida y fácil.

El nuevo diseño funciona tanto en modo portarretrato como apaisado y el botón localizado debajo de la caja de búsqueda provee un acceso rápido a diferentes tipos de resultados como Imágenes, Videos, Lugares, Shopping, etc.

En cuanto a imágenes, se mejora la experiencia de visualización con previews de imagen más grande, scroll continuo y carga más rápida de los thumbnails.

La nueva experiencia de búsqueda de Google estará disponible en los próximos días tanto para tablets iPad como Android 3.1 o superior, con soporte para 36 lenguajes. Para utilizarlo, solo es necesario ingresar www.google.com en el navegador web del tablet.

Fuentes: smart-gsm.com y ipadspain.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *