Usar esta fecha en iPhone se puede llevar la vida de este?

Por aquí de bugs de lo más curioso en numerosas plataformas posiblemente lo llevan y es uno de los más llamativos. Según ha descubierto y destapado un usuarios de iOS en un hilo de Reddit, si introduces la fecha 01/01/70 en los Ajustes del iPhone, el terminal se quedará completamente muerto e inutilizable, en modo loop infinito y no podrás restaurarlo.

Como quitar manzana

El bug afecta a todos aquellos equipos con iOS 8 en adelante que cuenten con procesador de 64-bits, a partir del iPhone 5s.  Aunque la gran mayoría de los modelos probados se quedan totalmente sin vida, hay trucos de personas que han recuperado su iPhone tras unas 5 horas de espera mientras que otros lo han solucionado cambiando la SIM.

El resto no tiene más remedio que hacer dirigirse a una tienda Apple y mandar el equipo al servicio técnico o, si no, atreverse con este otro arreglo casero que tienes a continuación, publicado en YouTube por JerryRigEverything, aunque se trata de un proceso delicado que implica abrir el iPhone y desconectar la batería.

Apple aún no se ha expresado al respecto sobre este bug, así que solo se recomienda no intentarlo.

Fuente: http://engt.co/1Pzeqk2