Microsoft Dynamics CRM – Escalabilidad, nivel de campo de seguridad, y orientados a Internet de implementación

ms dynamics

Recopilacion de Documentos sobre Microsoft Dynamics CRM:

Microsoft Dynamics CRM 4.0 Performance and Scalability: Microsoft, junto con Unisys Corporation, completó las pruebas de referencia de Microsoft Dynamics CRM 4.0 se ejecuta en Microsoft ® Windows Server ® 2008 del sistema operativo y Server ® 2008 de software de base de datos. Los resultados de referencia demuestran que Microsoft Dynamics CRM puede escalar para satisfacer las necesidades de una empresa.

Field-level Security in Microsoft Dynamics CRM 4.0: Options and Constraints: Mientras que Microsoft Dynamics CRM no provee para el campo cierto nivel de seguridad, hay una serie de opciones disponibles para el uso de una lógica personalizada apoyo para controlar el acceso a los datos a un nivel más detallado que siempre fuera de la caja. Este documento analiza algunas de las opciones y limitaciones clave para la aplicación de este tipo de solución.

How to configure an Internet-Facing Deployment for Microsoft Dynamics CRM 4.0: Este documento explica cómo configurar el Microsoft Dynamics CRM 4.0 sitio web para que esté disponible en Internet.

Via MvpLead

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *